El próximo día 27 de SEPTIEMBRE desde el Fórum de la Discapacidad vamos a realizar una excursión al Yacimiento Arqueológico de Noheda , se trata de una actividad gratuita que incluye el desplazamiento en autocar y la entrada al parque. Está previsto salir a las 9:45 horas de la mañana desde la Estación de Autobuses (aunque habría que estar en la estación a las 9: 35 h) y llegar a Cuenca sobre las 12:00 horas, .

En esta ocasión y dado que el yacimiento esta adaptado (el único tramo que no esta totalmente adaptado es un camino de unos pocos metros que está sin asfaltar, desde el parking hasta la carpa), la excursión esta programada para personas mayores y con discapacidad, el autobús es adaptado. Las personas que se inscriban y que no sean autónomas deberán venir acompañadas por monitores o algún familiar para que le brinden los apoyos que sean necesarios. También recordar que deberán llevar ropa y calzado cómodos y adecuados , pues en la visita al yacimiento habrá que caminar.

Quien esté interesado en participar en la excursión, se puede inscribir a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 969 69 28 53/ 628 038 865.

Simplemente hay que indicar nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. Como las plazas son limitadas estas se irán otorgando por riguroso orden de inscripción.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14 horas del martes 24 de septiembre o en su caso hasta que las plazas estén completas.

 

EXCURSIÓN AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE NOHEDA